Puedes resolver tus preguntas en esta página de las Preguntas más frechuentes y aprovechar el tiempo que te has ahorrado en llamarnos, para venir y divertirte en Star Jump PARK.
Lo más importante es la Seguridad de todos
¿Cuál es el horario de apertura?
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 16:30 a 21:30.
Sábados, Domingos y días festivos abrimos de 11:00h a 21:30h
¿Cuál es la edad mínima para entrar al parque?
La edad mínima y/o máxima varía dependiendo de la zona. Nuestras instalaciones se dividen en varias zonas:
- Zona KIDS: Recomendado para niñ@s de 3 a 8 años y una altura máxima de 1.50m.
- Zona JUMP: Desde los 9 años.
- Zona Ocio: NO hay ningún límite.
¿Puedo entrar con calcetines de otro sitio?
No se puede venir con calcetines de otros parques. Nuestros valores son claros: SEGURIDAD Y DIVERSIÓN. Sólo podemos hacernos responsables y comprometernos con la seguridad de nuestros clientes mientras hagan uso de lo que hemos fabricado y/o montado nosotros (Star Jump PARK).
¿Puedo entrar sin calcetines?
En las Zonas KIDS y JUMP, no se puede entrar sin nuestros calcetines Star Jump Park de uso obligatorio.
¿Cómo tengo que ir vestido?
Cómodo e informal, como irías para saltar y divertirte en familia.
¿Dónde puedo reservar un cumpleaños?
Puedes hacer una reserva de cumpleaños desde nuestra página web en «Reservar» o por cualquier otro medio de contacto que dispones en «Contacto».
¿Puedo llamar para reservar?
Puedes llamar al número +34 692 988 988 para reservar
¿Cuáles son las condiciones para los cumpleñaos?
Las condiciones para reservar un cumpleaños en Star Jump PARK son las siguientes:
- Máximo 4 cumpleaños por fiesta.
- Mínimo 10 personas por cumpleaños.
- Reservas con un mínimio de 5 días de antelación y depósito de 50€ para garantizar el mejor servicio.
- Se ruega llegar 15 minutos antes para garantizar servicio al grupo.
- Uso obligatorio de calcetines antideslizantes durante todo el momento de fiesta para garantizar la seguridad, la tarifa no incluye calcetines antideslizantes 2€.
- Imprescindible firmado consentimiento de Star Jump PARK.
- Una vez que la reserva esté confirmada, cualquier cancelación resultará en el aplazamiento a otra fecha, sujeta a disponibilidad, dentro de un plazo de 3 meses. No se realizan reembolsos.
- Servicios opcionales: tarta de cumpleaños +1€/invitado, cno de chuches +1€/invitado. Para más información sobre nuestras normas y condiciones de uso puedes consultarnos en nuestro teléfono 692 988 988
- Sábado, Domingo, días festivos y vísperas de días festivos la tarifa es de Festivos.
¿Hay seguro de protección civil?
Sí, disponemos de seguro de protección civil
¿Cuántos monitores hay por parque?
En nuestras instalaciones el servicio y la seguridad es lo más importante, en cada zona y/o parque disponemos de camareros y monitores dispuestos a ayudar.
¿Qué entra en los menú "Combo"?
Aparte de que puedes descargarte nuestro menú aquí. A continuación te explico que entra en los menú Combo.
- Combo 1:
- x2 Platos de patatas fritas.
- x2 Platos de frutos secos.
- x2 Platos de aceitunas.
- x10 Mini empanadillas.
- x15 Mini saladitos variados.
- x1 Tortilla de patatas.
2. Combo 2:
- x3 Platos de patatas fritas.
- x3 Platos de frutos secos.
- x3 Platos de aceitunas.
- x15 Mini saladitos variados.
- x1 Tortilla de patatas.
3. Combo 3:
- x3 Platos de patatas fritas.
- x3 Platos de frutos secos.
- x3 Platos de aceitunas.
- x20 Mini empanadillas.
- x20 Mini saladitos variados.
- x1 Tortilla de patatas.
¿Qué se sirve con el Menú Dulce y el Menú Caliente en los cumpleaños?
En el menú Caliente entran:
- Hotdogs.
- Pizza.
- Sándwich Mixto.
- Al centro patatas fritas.
- Al centro Snacks
- Refresco o Agua.
En el menú Dulce entran:
- Sándwich de Nutella
- Creepes.
- Gofre.
- Refresco o Agua.
- Al centro patatas fritas.
- Al centro Snacks.
¿Dónde puedo comprar entradas?
Puedes comprar entradas tanto desde nuestra página web oficial starjumppark.com como desde nuestras instalaciones en el Polígono Industrial Camposol, Puente Tocinos, Star Jump PARK.
¿Puedo comprar entradas para hoy?
Sí, puedes comprar entradas para hoy en nuestras instalaciones. Solamente desde la página web las entradas se venden con un margen de 12h para que tengamos tiempo de preparar las entradas y te ahorres esperar cuando llegues a nuestro parque.
¿Cómo puedo saber disponibilidad de una fecha?
Puedes ir al enlace de «Reservar Cumpleaños» en nuestro menú desde la página web y seleccionas un servicio, después se abrirá un calendario donde puedas elegir la fecha que quieres reservar. Automáticamente habrá disponibilidad o no dependiendo de las reservas que tengamos ese día y hora.
¿Por qué para comprar entradas tengo que elegir hora?
Las entradas desde la página web se venden por hora y fecha, de esta manera queremos controlar el aforo en diferentes horas del día para que en nuestro parque haya un buen control y seguridad de nuestros clientes.
En cambio en las instalaciones puedes comprar la entrada a la hora que quieras venir.
¿Hay vestuario para cambiarme de ropa y asearme?
No tenemos vestuario, tenemos amplios baños de uso general en donde dependiendo de la comodidad de cada cliente podrían darle un uso de aseo y cambio de vestuario.
¿Dónde puedo ver los precios?
Si quieres conocer los precios de las reservas, entonces dirígete a «Reservar cumpleaños». Si necesitas saber el precio de las entradas, dirígete a «Comprar entradas».
¿No encuentras tu pregunta?
Envíanos tu pregunta y la resolvemos
